domingo, 5 de septiembre de 2010

Cat Power - Ramblin woman



Sin darnos cuenta la noche
nos ha envuelto en miles de sombras.
Tus ojos están clavados en mí
¿qué ves?
Comienzo a sentir una fuerza que nos arrastra.

Quiero tus manos rodeando mi cintura,
sentir tu respiración recorriendo mi cuello.
Estréchame contra tí, envuélveme con tu calor.
No puedo resistirlo.
Caeremos en un torbellino letal
del que no podremos salir.

Ven, deslízate por mis temblorosas piernas
y sigue hasta encontrar mis labios.
Fúndete con ellos
como si fuesemos uno solo.

Soy solo tuya,
me crearon para tí.
Te he esperado desde siempre
y ahora estás aquí.
Caigamos en un torbellino letal
del que no podamos salir.

Composición propia inspirada en la música

6 comentarios:

  1. La intensidad de cada palabra en el momento justo, como una caricia que uno desea encontrar desde siempre y simplemente aparece. Leerte es redescubrir la intimidad desde un nuevo y mejorado angulo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el amor es una formula perfecta pero sencilla :
    Amor= Pasión+Dedicación+Comprensión, y esta manifestación escrita parece contenerlos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla :)
    Estas hecha toda una artista!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que hermosamente sensual, apenas iba a iniciar la lectura pero la musica ya llenaba mis oidos dulcemente, que el escrito se basara en el tema es el mejor homenaje, uno poeticamente perfecto ademas.


    Bello chica, un beso!

    ResponderEliminar