Estos son mis pequeños compañeros de hogar. Han llegado hoy desde lejos y lo primero que han hecho ha sido quedarse dormiditos en mi regazo. Ya se han ganado mi amor incondicional. Qué facil pensareis, pero solo unos gatitos adorables pueden darme lo que ahora necesito. Tenía el corazón roto desde hace unos meses, pero creo que ya estoy notando como comienzan a cicatrizar las heridas.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡ohohoh!!, ¡Felinos adorables!.
ResponderEliminarGarantia de entretenimiento.
Son los gatitos más bonitos el mundo :) Ahora por fin vas a poder recuperar 100% tu maravillosa sonrisa y me muero de ganas de verlos, son tan tiernos...
ResponderEliminarComo decía un canario amarillo... me ha parecido ver unos lindos gatitos???
ResponderEliminarjajaja
Saludos y un abrazo.
son tuyos??!! al principio pensaba que eran de anuncio!! son PRECIOSOS!! la verdad que esas monerias son la mejor terapia contra las malas vibraciones, no hay medicina mejor que eso!!!
ResponderEliminarpor cierto,aprovecho para decirte que la foto de la entrada anterior sencillamente me ha fascinado ;)
un besazo
Si!! son mios, excepto una de las grises, que era de un amigo que estaba fuera de la ciudad. Ahora tengo a los otros dos durmiendo, comiendo, peleandose a muerte y volviendo a dormir, Más monos!!
ResponderEliminarQué buena compañía....son adorables.
ResponderEliminar:)
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=3-60817030-3473834-539388536-60817030-1275606155
ResponderEliminarsupongo k no podras verla..tengo un collar k me regalaron de un gato azul precioso con su luna. tengo la foto en tuenti.
si me das tu email te envio la foto. prometo k te gustará ;)