domingo, 12 de septiembre de 2010

Fotografía: Francesca Woodman

Jamás pensé en verte así, devastada por la vida, por tus circunstancias. Todo lo que hacías te iba dañando poco a poco y no te dabas cuenta. Olvidaste lo que tus padres te enseñaron, al menos ya no pueden verlo. Te creías sola. Rechazada por el mundo. Me olvidaste, enterraste mis palabras. No me permitias ayudarte, no me dejabas coger tu mano, no existía forma de sacarte de esa oscuridad. Y ahora entro en esta habitación, huele a miedo, a soledad y muerte. Ya no eres mi amiga. Solo quedan de tí los escombros que se han ido aculumando con la corriente de un río desbordado por las penas.

1 comentario:

  1. Me encanta la foto, es tan deliciosa
    y el texto...me hace recordar tantas cosas...

    un beso señorita :)

    ResponderEliminar